Consultanos tus dudas
 
 
 
 

 

 

Masajes con Piedras Calientes

SEGUINOS!

En los últimos años, la demanda de Masajes con Piedras Calientes ha crecido considerablemente dentro de las terapias antiestrés. Esta novedosa técnica, utilizada como complemento para una sesión de masajes, ayuda a recuperar la energía, a mejorar las funciones orgánicas, a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Las piedras deben ser suaves, de diferentes tamaños y estar templadas a distintas temperaturas, valiéndose de los efectos del frió y el calor, para estimular la circulación. Generalmente las piedras más utilizadas son las basalto, ya que son ricas en hierro y mantienen el calor. Así mismo se realizan con piedras de río porque son muy suaves debido a la erosión del agua.

La técnica está basada en la colocación de piedras, que son calentadas en agua a unos 50° C, en puntos claves del cuerpo. Se realiza un masaje intenso, produciendo de esta manera sensaciones de confort y calidez, relajando la tensión muscular y transportando al paciente hacia un estado de relajación profunda, dándole lugar al masajista para aplicar presión más profundamente. El masajista utiliza los movimientos convencionales de los masajes y cuando las piedras se van enfriando las va reemplazando por otras. Muchas veces se dejan piedras ubicadas en las palmas de las manos, entre los pies y/o a lo largo de la columna para una buena circulación de la energía.

Los masajes con piedras calientes son favorables para el mejoramiento de las funciones orgánicas, estimulan la pérdida de peso, equilibran el sistema nervioso, eliminan el estrés y armonizan el cuerpo, la mente y el espíritu.

Esta técnica está recomendada para los dolores por artritis, ansiedad, tensión, estrés, dolores de espalda, mala circulación, depresión e insomnio.

Pero se encuentra contraindicada para personas que poseen enfermedades infecciosas de la piel, que sean propensas a coágulos de sangre o que hayan recibido quimioterapia o radioterapia. Tampoco se deben realizar sobre heridas que no hayan terminado de cicatrizar, moretones, zonas de fracturas recientes e inflamación de la piel.

Programa del curso

I- Técnicas de deslizamiento vertical y horizontal.

II- Técnica de deslizamiento en 8.

III- Técnica de deslizamientos en circulo.

IV- Presiones.

V- Vibraciones.

VI- Armonización de los chacras con gemas.

Examen final

Horarios y Fechas de Inicio

Taller de una jornada (3hs)

Dia
Horario
Fecha
Promoción
     

POR EL MOMENTO NO LO ESTAMOS DICTANDO
CURSO EXCLUSIVO PARA MASAJISTAS

Matricula: $60
Cuota mensual: $2435
Derecho de examen (por única vez): No se abona
PROMOCIÓN POR PAGO EN EFECTIVO
Matricula $50
Cuota mensual: $2030
Derecho de examen (por única vez) : No se abona

MATRICULA GENERAL $200 - PROMOCIÓN HASTA EL 15 DE MAYO 2019 $50

Al finalizar el curso se le otorgará un CERTIFICADO DE ESTUDIOS y una CREDENCIAL.

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

 

 

www.000webhost.com