Consultanos tus dudas
 
 
 
 

 

 

Masaje Tailandes

SEGUINOS!

El Masaje Tailandés, tiene su origen unido al Budismo y era enseñado exclusivamente en los templos. Esta técnica milenaria, fue impartida de maestro a discípulo, durante mas de 2 mil años. Su nombre original es Nuad Bo-Rarn. Nuad significa tocar con la intención de sanar o aliviar, Bo-Rarn es una deformación de la palabra sánscrita Purana, aplicado a todo lo que sea antiguo, reverenciado y sagrado. Hace relativamente poco tiempo, llegó a occidente mediante el interés del gobierno tailandés por promover este tratamiento.

Esta técnica se basa en fundamentos energéticos, balanceando la circulación de la energía,  reuniendo la armonía, apoyándose en el yoga, la meditación y otras especialidades orientales.

Para la medicina oriental, la salud simboliza la fusión de los planos físico, mental, espiritual y emocional. Es por esto que el objetivo del masaje tailandés es buscar que los planos se equilibren para que el sistema de autocuración del cuerpo se inicie.

Las enfermedades surgen cuando hay un déficit de Prana, energía vital, provocado por el bloqueo de la circulación de la energía que recorre el cuerpo. Para que la energía vuelva a correr normalmente, el terapeuta deberá trabajar sobre los puntos donde se encuentra bloqueada dicha energía, y hará que el paciente se sienta mucho mejor.

El masaje Tailandés, ayuda a mermar las tensiones musculares, estimulando el metabolismo y la circulación. Produce en el receptor un hondo estado de calma y relax, y la recuperación del balance interno. El empleo de esta técnica puede llegar a curar, usándolo como preventivo y medicinal.

El receptor lleva ropas livianas de fibra natural y se acuesta en una colchoneta. Esta técnica no utiliza cremas ni aceites.

Para comenzar con la sesión, se realiza un momento de silencio en el que el receptor entra en un estado meditativo. El terapeuta se encargará de realizar diferentes formas de presión usando los pulgares, las palmas, los antebrazos, los codos, las rodillas, pantorrillas y pies. Las aplican mediante desplazamientos de presión rítmica, sincronizados con su ritmo respiratorio. Los movimientos se efectúan lentamente desde los pies de manera ascendente a lo largo de todo el cuerpo. Al mismo tiempo se realizan movimientos de estiración, flexibilidad y  elongación.

El masaje tailandés es muy práctico para aliviar contracturas, vigorizar el sistema nervioso, tensiones musculares crónicas o agudas, mejorar la circulación de la sangre, fortalecer y rejuvenecer el cuerpo.

Cursada Regular de 3 meses (Una vez por semana, total 12 clases)

Dia
Horario
Fecha
Promoción
     

CURSO EXCLUSIVO PARA MASAJISTAS
Matrícula de inscripción: $
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez): $

Al finalizar el curso se le otorgará un CERTIFICADO DE ESTUDIOS y una CREDENCIAL.

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

 

www.000webhost.com