Consultanos tus dudas
 
 
 
 

 

 

Masaje Ayurvédico

SEGUINOS!

Ayurveda significa “la ciencia de la vida”, Ayur es vida y Veda conocimiento. Es una técnica que se practica desde hace mas de 5 mil años en la India. El masaje Ayurvédico se complementa con la medicina moderna, fomentando la investigación y la observación científica, la cual a avalado muchas de las premisas y consejos de esta técnica.

El Ayurveda trabaja sobre las causas de las enfermedades, ayudando a prevenirlas o curarlas, preservando la salud y promoviendo la longevidad. El propósito de esta técnica es restablecer el equilibrio y rejuvenecer el cuerpo.

Sus premisas hablan sobre el paralelismo entre el universo y el individuo. Todo lo que vivimos repercute en el cuerpo y en la mente. Para cada individuo hay un tratamiento diferente. Al equilibrar la mente y reducir el estrés se podrán prevenir y tratar enfermedades.

El Masaje Ayurvedico tiene como finalidad principal restablecer la armonía del individuo, regenerando el cuerpo y el espíritu. Para cada individuo se usan aceites y esencias naturales que a través del sistema sanguíneo alcanzan muy buenos resultados sobre los distintos aparatos y órganos. Para desbloquear la energía y hacer que vuelva a circular se realizan movimientos de elongación, fricción y amasado, generando en el individuo una sensación de armonía y bienestar, balanceando la energía, el cuerpo y las emociones. Al aumentar la circulación de la sangre y la linfa, se beneficia la eliminación de las toxinas. Se vigoriza el sistema inmunológico al estimular la elaboración de anticuerpos. Elimina el cansancio y el stress, calmando las contracturas y tensiones musculares. Se oxigenan las células y se promueve su renovación.

 

www.000webhost.com